QUIEN SOY

Soy Belén, Licenciada en Comunicación Audiovisual creadora de la Comunicación Interconectiva Transformacional y el Método Punto Cero.

Dichas creaciones son resultado de un recorrido y entrenamiento que implicó dedicar más de 27 años de mi vida a experimentar cómo funcionaba la comunicación en y con nosotros mismos, lo cual me permitió decodificar el funcionamiento humano a través de la comunicación y el vinculo consciente.

El beneficio más grande de entrenar y conocer el funcionamiento de nuestra propia comunicación es la creación de nuestro vínculo consciente, el cual se manifiesta no solo en nosotros sino en todo aquello con lo que interactuamos.

Esta manera de vincularnos nos va a permitir, entre otras cosas, ser capaces de crear estados internos de juego, los cuales nos posibilitan a autogestionarnos, llevándonos a nosotros mismos y nuestra experiencia, a otro nivel.

La comunicación se entrena.

De la misma manera que se entrenan todas nuestras capacidades humanas que son naturales pero al crecer en la línea del tiempo vamos olvidando gracias al contexto y su influencia sobre nosotros.

Sin un entrenamiento en nuestra comunicación no existe una verdadera comunicación, ni con nosotros ni con el resto. En consecuencia los vínculos son creados desde una comunicación con interferencias que comienzan a ser una complicación que crece con el paso del tiempo y no una odisea de evolución del juego de nuestra vida, como planteo desde el Método Punto Cero.

Por el contrario, mientras más nos entrenamos, más nos vinculamos conscientemente con nosotros, en primer lugar, y con el resto y el medio como consecuencia somos capaces de ampliar nuestras posibilidades y llevar nuestros logros a niveles más altos.

¿Alguna vez pensaste en los vínculos como un juego?

¿Alguna vez te imaginaste que la vida es un juego y que vos podes jugarlo?

Sos el jugador que crea su propio juego.


La comunicación nos revoluciona. La comunicación es evolución.